Pantalones vaqueros de Fornarina

Nada como un pantalón vaquero que podemos usar en muchos estilos, ya cambiando simplemente las blusas o camisas o intentando otros complementos, cambian de imagen y se ven siempre fabulosos, sobretodo son cómodos y nunca pasan de moda, así que eligiendo unos buenos pantalones vaqueros siempre luciremos en un plan casual pero muy a la moda y con estilo.

Y para la temporada otoño-invierno 2011 / 2012, la marca italiana Fornarina que tiene tan bonita ropa juvenil cada temporada, presenta sus primeras imágenes de la colección de pantalones vaqueros de Fornarina, para las que aman sus jeans y quieren siempre tener el que más a la moda está, y estos son la pura moda juvenil en denim que todas quieren lucir.

Como podrán ver en las siguientes imágenes, Fornarina se decanta por los pantalones ceñidos, pese a que una de las tendencias relevantes será los pantalones ligeramente acampanados como se ven en las campañas de marcas como Etam y H&M, pero la moda se adapta a los variados gustos de la mujer de hoy, y las que se niegan a renunciar a sus pantalones vaqueros ceñidos encontrarán en Fornarina todos los que querían.

Con tendencias como el denim desteñido o intensamente azul, acompañados de chaquetas de cuero para una imagen relajada total o chaquetas en denim azul intenso para una imagen menos casual pero siempre atractiva. Variedad de estilos para unos vaqueros imprescindibles siempre.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus