Los mejores vestidos de fiesta para 2012

Ahora que ya conocemos las tendencias, en alguna medida de la moda en vestidos de fiesta 2012, aunque seguirán surgiendo propuestas, básicamente podemos arriesgarnos a elegir los mejores vestidos de fiesta entre una variedad de colecciones cada una más hermosas, cada una con una visión diferente del estilismo para los grandes eventos en la temporada 2012, y claro todas ideales para ser elegidas por ti, y lucirte en esos momentos en que debes sencillamente, brillar.

Las tendencias de moda en vestidos de noche para el año venidero que comprende también los prácticos, coquetos y muy elegantes vestidos de cóctel 2012, se inclina por los diseños minimalistas con apenas ornamentos, aunque hay una tendencia hacia ambos estilos, algunos presentan adornos como flores ideales para la temporada en la que están pensados y otros como el siguiente de H&M enmarcan la cintura llevando los detalles al cinturón y en negro total, perfecto.

Y los colores serán algo de lo que no deben preocuparse, porque hay tantos colores como gustos de mujer para elegir vestidos largos y cortos de fiesta, que las hagan lucir como nunca y que todos recordarán por lucir un hermoso atuendo, como el de la imagen superior que ilustra este post, un diseño de la colección Two de Rosa Clará, la perfecta fusión del negro con el blanco, en un vestido estilo princesa que resume el glamour y la modernidad, destinado a hacer triunfar a la que lo luzca.

Pero también abundan los colores en las colecciones de vestidos de fiesta 2012, ya que sean contrastantes que combinados, pero la alegría vive en muchos diseños como el de la imagen siguiente de Fiorenza que aún a dos colores netamente veraniegos pero que igual puedes llevar en invierno.

Los vestidos de cóctel, suponen una solución perfecta cuando quieres ir de elegante apariencia pero sin tener que recurrir a un vestido largo y el 2012 nos trae diseños encantadores, como este fabuloso vestido de cóctel de Giambattista Valli.

Pero si estos ya son bastante estupendos vestidos de fiesta, aún hay más por ver…el vestido estampado y de suave caída de la diseñadora Vera Wang sin duda es una perfecta obra de alta costura que encantará  todas.

No puede faltar en este recuento de lo más atractivo de las colecciones de moda, lo más moderno como H&M, lo más práctico  como Fiorenza, lo más clásico: Chanel.

Lo más colorido,Inmaculada García.

Lo más chic, Valentino:

Lo más contemporáneo, Jean Paul Gaultier.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus