Tendencias en vestidos para 2011

Los vestidos son una de las prendas indiscutiblemente “reinas” del guardarropa femenino,  no hay temporada en que no supongan una tremenda elección a la hora de vestir, porque se adaptan a cualquier ocasión y hoy en día existen suficientes tendencias para aprovechar a lucir hermosos vestidos. Y entre esas muchas tendencias de la moda actual, los hay en variedad de colores, estilos, para que encuentres el que más va a tu estilo y el que más te favorezca por tu estilo de vida y tu figura.

Hoy les presentamos una selección de vestidos preciosos que hemos extraídos de  las más conocidas marcas y las más triunfadoras colecciones. Muchos colores de donde elegir, muchas tendencia a cada una más atractiva que la otra, una variedad de gustos de mujer que se verán satisfechos con las sugerencias que les presentamos.  Color de temporada y modernidad total, en el coqueto vestido corto de la imagen superior del catálogo otoño / invierno 2011-2012 de Desigual.

Vestido blanco y corto, con delicadas telas de ligera transparencia en el borde de la falda, del catálogo otoño 2011 de H&M.

Bello vestido largo con estampado de hermosos colores, forma parte de la colección otoño 2011 de Dolce & Gabbana.

Encantador contraste de un vestido corto del diseñador Giambattista Valli.

Fabuloso vestido en verde, de The Row.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus