Cortes de pelo para Otoño / Invierno 2011

Se acerca una nueva estación y muchas queremos vernos totalmente distintas, ya se han cambiado la mayor parte de prendas del armario y sólo falta cambiar el peinado, hacernos un nuevo corte o mejor aún, cambiar el color del cabello.

La creadoras artísticas de las altas empresas cosméticas y grandes peluquerías se han dedicado a elaborar una muy linda y variada colección de peinados muy modernos y llenos de contrastes para los próximos meses de otoño e invierno, que incluyen también, la textura y el color del cabello.

Los peinados y cortes para Otoño e invierno

Hay peinados para todos los gustos y para todos los tipos de melenas. Para esta temporada los cabellos largos y lisos son los verdaderos protagonistas, de igual forma, destacan mucho los reflejos en tonos caramelo y dorado.

  • Como siempre el peinado bob se convierte en uno de los más requeridos y cada vez se está haciendo más difícil dejarlo pasar. Y es que en realidad, este look se amolda a casi todos los cabellos, destacando siempre en los tonos más brillantes e intensos.
  • Los cabellos de las rubias también están presentes, pero esta vez se abre paso a los muy rubios, llegando a ser la verdadera estrella el rubio platino, luciéndose excelente en melenas largas, como en las más cortas. Un toque verdaderamente desenfadado le puede aportar el flequillo largo.
  • El peinado piexie es el ideal para aquellas que buscan un cambio radical y quieren verse más atrevidas. Pero, es importante saber, que este tipo de corte sólo se ve bien en los rostros pequeños y redondeados como el de la actriz Emma Watson.
  • Para las de cabellos rizados, lo que esta colección les ofrece es lucir un peinado con volumen y mostrar sus rizos definidos, como aquellos peinados que se hicieron famosos en los años ochenta, resaltando los tonos caobas y cobres.

Con estos estilos y nuevas tendencias de peinados podrás impactar, ya sea en una fiesta por la noche, una reunión de amigas o un almuerzo formal en el trabajo. Ya lo sabes las tendencias o peinados de moda también dependen de la estación del año en la que te encuentres.

Por anarosa

Comentarios

blog comments powered by Disqus