Maquillaje al estilo de Victoria’s Secret

Victoria's secret

Cuando se ven las fotos de los más recientes desfiles de la firma Victoria’s Secret, se puede observar que las ángeles se veían bronceadas y hermosas para ir acorde con la ropa. La artista de maquillaje Charlotte Tilbury creó esta apariencia hermosa para la noche usando los productos de la Colección de Maquillaje Victoria’s Secret Very Sexy.

Para los ojos el brillo es la clave, para eso se debe aplicar sombra en el párpado así como en la esquina interna y la línea de abajo del ojo, haciendo así que esta parte de nuestro rostro resalte más y se vea de una forma muy hermosa.

El siguiente paso es aplicar la sombra de ojos más clara justo debajo del párpado. Los colores bronce deben ser aplicados también sobre el párpado y los más oscuros deben quedar reservados para utilizar exclusivamente en la línea cercana a las pestaña. Además después de aplicar el delineador, se aconseja aplicar tres capas de la mascara o pestañina Alta Definición de Victoria’s Secret en un negro intenso.

Para los labios se recomienda primero aplicar un humectante para protegerlos, luego se cubre con un color intenso que vaya con nuestro color de piel, y para acabar se debe aplicar un brillo gloss que tenga un delicioso aroma como el Cupcake & Intimate.

Foto: Fashionising

Por Maritza Cardenas

Comentarios

blog comments powered by Disqus