Moisés de la Renta lanza colección de ropa

El nombre no nos suena, pero por el apellido podemos adivinar que se trata del hijo de Óscar de la Renta. Moisés, siguiendo los pasos de su padre, lanzará su propia línea de ropa, la cual describe como “simple, elegante y práctica”, aunque yo la encuentro más bien andrógina.

Moisés de la Renta fue adoptado por Óscar en 1984. Siendo de raza negra, creció en un colegio donde todos eran blancos. Curiosamente, su mejor amigo durante la infancia fue un niño judío.

En un principio, Moisés no se interesó por la moda. Tiene un título universitario, pero no tiene que ver con la moda sino con la comunicación. En años pasados incluso era más conocido por asistir a fiestas y salir con socialités. Sin embargo lleva algún tiempo como asistente de su padre y trabajando para Phat Farm, lo cual le ha brindado cierta experiencia.

Su línea de ropa, que será lanzada esta temporada, se llama MDLR. Incluye prendas de vestir y accesorios, con piezas que cuestan menos de los mil dólares (creo que, para tratarse de una etapa inicial, el precio es demasiado elevado).

No podemos negar que el nombre pesa. Por un lado, Moisés llega al mundo de la moda con mucha fuerza, pues cuenta con el apoyo de su padre. Por otro, tiene un ejemplo muy elevado que igualar (porque no creo que sea posible superarlo). Suerte para él.

Foto: Style.com

Por Caridad Blus

Comentarios

blog comments powered by Disqus