Estilos en zapatos negros de tacón

zapatos de tacón negro

En un color tan estándar, conviene adaptar tantos estilos como amplia sea la cantidad de atuendos de nuestro guardarropa aptos para combinar con él cromáticamente.

A excepción de muy pocos colores como el marrón, las prendas con estampado lucen muy bien con calzado color negro. La clave es prestar atención en la tendencia a la que éstas remiten, la cual debe corresponder o ser afín al de la ropa.

zapatos tacón negro 2

Es por eso que lo que creemos un par de estos zapatos de tacón simples (por lo cotidiano del color) puede tornarse único según los detalles que lo compongan, lo que en suma determina finalmente su estilo.

zapatos tacón negro 3

Al modelo de la primera fotografía, Faith Hidden Plataform Court de 60 libras, se le puede acompañar fácilmente tanto con vestido de cocktail como con pantalones pitillo, así como con prendas lisas y estampadas, de preferencia mate, debido a su apariencia lustrosa.

A la derecha, en las Alexander McQueen Peep-toe ankle boots de 1 155 dólares, es evidente el estilo de motociclista y rockero. Prendas de cuero y un par de gafas de aviador completarían un buen look.

zapatos tacón negro 4

Un par más de textura similar al charol, muy apropiados para eventos nocturnos. Christian Louboutin de 835 y 565 dólares, respectivamente. Los diferencia un plus de feminidad (el del segundo par).

Foto: polyvore

Por Itzel Danae M Dorantes

Comentarios

blog comments powered by Disqus