Tendencias

Estilos de calzado con agujeta

By  | 

La agujeta, además de ofrecer que el zapato se sujete mejor al pie, le adorna con la red vertical y el moño que se anuda al final de la lengüeta de cada uno.

Los zapatos con agujeta son usualmente relacionados con un estilo masculino o deportivo, ya que la abertura que permite al librar el nudo hace el pie salga con facilidad, y que también se le pueda ajustar rápidamente al ser calzados.

El primer par color negro de tacón es el más femenino de la imagen, tiene una combinación de ante y charol que pretende hacerlo elegante pero no sencillo. Las plataformas ofrecen un poco más de seguridad al paso con respecto a la altura del tacón. Su estilo es un tanto vintage, apropiado para llevarse con pantimedias si se viste falda o minivestido, o con pantalón de bocapierna medianamente ancha. Es un modelo de la marca Lanvin y tiene un precio de 1, 205 dólares.

El par sport a la derecha color gris perla, tiene agujetas un poco más anchas debido a que se trata de un diseño físicamente menos fino. Supone un uso para outfits de calle, descanso o deportivo. Tiene un precio de 375 dólares y lo firma Pedro Gracia.

Foto: net-a-porter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>