Calzado

Calzado como la pieza clave de tu atuendo

By  | 

Si te gusta lucir fashion de pies a cabeza, seguramente prestes no poca atención en el estilo de tu calzado cada vez que armas un atuendo.

Esto quiere decir que el diseño del zapato, sandalia, bota o stilleto que lleves sigue cierta tendencia, el resto de tu ropa puede supeditarse a ella, lo cual no es un recurso negativo. Es decir, si por ejemplo llevas un par de sandalias de tachuelas redondas, tacón afilado y alto, y tiras simétricas, muy probablemente tu apariencia sea femenina y sensual, lo que fácilmente se confirmará con las prendas con las que lo acompañes.

La otra posibilidad es la de contradecir completamente lo propuesto por el calzado que elegiste. Por ejemplo, si llevas un par de botas de apariencia masculina, de piso, puntiagudos, broches de metal y holgadas de la pierna, vistas con ellas unos jeans de pitillo ajustados y con detalles florales, una camiseta elástica con escote y un foulard de estampado femenino, joyería de formas delicadas y colores pastel.

En la imagen, los zapatos color gris a la izquierda pueden ser la clave para un atuendo aniñado y femenino, si lo llevas con prendas opacas pero con destellos en color palo de rosa o púrpura pálido.

Foto: polyvore

1 Comment

  1. marina

    enero 18, 2010 at 10:19 pm

    preciosos!

    un beso,
    Iridiai

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *