Vestido tipo blazer por Alexander Wang

Tomando la forma básica de un blazer formal, este vestido es una opción de elegancia para formar atuendos elegantes apropiados para ocasiones laborales, pero sin perder la feminidad y sensualidad.

Es un diseño de Alexander Wang, el cual permite lucir las piernas y los hombros, mientras que el escote luce un corte u “v”. Tiene dos hileras de dos botones que ornamentan ligeramente y dan mejor noción de la proporción del cuerpo dentro del minivestido, es decir, ayudan a que no luzca un corte simple y sin gracia, aún cuando el corte del talle no es muy ajustado.

Asimismo, los bolsillos cuadrados que tiene a los costados lo hacen menos simple y añaden ligeramente volumen a las caderas. Por ello se hace casi nula la posibilidad de acompañar con cinturón.

Por ser muy corto y sin mangas, es buena idea llevarlo para días calurosos en los que llevar traje sastre (con camisa y blazer por separado) es incomodo. Por el color de este diseño de Alexander Wang, si se lleva en una ocasión formal se recomienda acompañar con calzado y un complemento del mismo color, además de joyería metálica y de tamaño discreto.

Foto: net-a-porter

Por Itzel Danae M Dorantes

Comentarios

blog comments powered by Disqus