Alta Costura de Oscar de la Renta 2012

Hay que reconocer que aunque hoy en día lo que abundan son los diseñadores de alta costura, y que los grandes nombres de la moda se amplían cada día, cada uno tiene su estilismo personal y cada diseñador impone sus mejores tendencias, pero lo clásico lo que ya conocemos, el sello indiscutible de los diseñadores de siempre es algo que logra cautivarnos siempre, y así es la alta costura de Oscar de la Renta 2012, como siempre sencillamente excepcional.

Frente a una moda que se innova cada día, es sorprendente la trayectoria ya de mucho tiempo del diseñador dominicano que sigue cada temporada atrayendo a todos y vistiendo a las más famosas celebridades, es fácil deducir por qué, sencillamente porque el nombre Oscar de la Renta significa glamour pero con comodidad, moda elegante e innovadora, pero sin ostentaciones innecesarias, sin ornamentos estrafalarios que desdicen de la elegancia porque si hay que definir a De la Renta la mejor palabra para hacerlo es ésa, elegancia.

Y esta es la elegancia que se vestirá en la próxima temporada veraniega del 2012, Colección Resort 2012 de Oscar de la Renta, una colección tan completa que no ha quedado fuera ni una sola prenda, todo luce fabuloso, todo está presente, todo está planeado para lucir en todo momento y muchas ocasiones. Colores, estampados, sólidos, diseños en original extrema y elegancia perfecta, vestidos de noche y vestidos de calle, trajes lo mismo que faldas, pantalones, todo…en estas imágenes.

Vestidos largos de lunares, sombreros y volantes, ya nos hacen pensar en la caída de una tarde de abril en una Sevilla inolvidable. Trajes blancos que evocan la mujer contemporánea llena de tareas por cumplir pero siempre a la moda y elegante.

Estampados y sólidos acertamente elegidos para combinarse o contrastarse.

Maravillosos vestidos de noche, con variedad de opciones que retoman el glamour de las grandes fiestas, en Oscar de la Renta cada momento del día merece ser vivido con elegancia.

No podía faltar el color más explosivo de la paleta de colores, el rojo.

La perfección total de la moda Oscar de la Renta.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326