Colección The Row para el invierno 2011

The Row es una de las marcas que más sorprende por su tendencia hacia una moda femenina de vanguardia, sin caer claro está en esos estilismos complicados y algunos hasta faltos de atractivo que vemos en algunas colecciones en la moda The Row todo es estupendamente diseñado, todas las prendas están pensadas para hacer lucir a la mujer moderna que tiene muchas cosas por hacer, poco tiempo para ellas pero que disfruta plenamente de la moda y quiere atuendos que la mantengan en esos días ocupados como en los grandes eventos, perfectamente vestida, fashionista total.

Y de la famosa marca, que ya se ha labrado un nombre de gran prestigio en la moda, les presentamos una selección de prendas de la colección de moda The Row para el invierno 2011, la que se centra en las prendas básicas del armario femenino, los trajes de vestir, las faldas, los vestidos, los colores perfectos para unas prendas intercambiables que les van a fascinar y verán ahora.

The Row retoma el cuero como el material estupendo que suele ser y lo convierte en faldas y blusas que se ciñen perfectamente al cuerpo, estilizando la figura y dándole ese toque chic que ya les digo, es algo indiscutiblemente The Row. Pantaloncitos cortos y blusas que se tornan en outfits muy sexys porque también hay muchas opciones con transparencias, otra tendencia del 2011.

La moda más clásica: el negro con el blanco que no pierde brillo ni al transcurrir del tiempo y siempre será la más triunfadora combinación. Y claro la apariencia de formalidad pero con mucha feminidad de esta ropa.

Aunque reina el negro en esta colección también The Row juega con algunos colores maravillosos como el amarillo y el estampado en animal print.

Imágenes Colección Invierno The Row

Compartir