Lovely by Sarah Jessica Parker

Lovely

Si estás buscando una nueva fragancia que sea ligera, adorable y muy femenina, podrías estar buscando lo que se encuentra en el nuevo perfume de la popular actriz Sarah Jessica Parker, Lovely, a la que conocemos por ser Carrie Bradshaw en Sex and the City y por ser uno de los íconos más recientes de la moda.

Lovely by Sarah Jessica Parker tiene una gran dosis de feminidad y de clase, lo que la hace la fragancia perfecta para una noche romántica en casa junto a esa persona especial o para una noche fuera con la amigas o de fiesta con varias personas a nuestro alrededor.

Este perfume tiene una esencia muy sútil, por lo que no la olerán todas las personas de alrededor, sino las más cercanas. Tiene un toque de lavanda, sensual almizcle y exótico pachulí que se queda en el cuerpo y brinda un aroma y un ambiente especial para sentirnos más mujeres y más románticas.

Además es una fragancia perfecta para todas las edades porque es muy sútil y femenina. Además es el regalo perfecto que un hombre le puede dar a su pareja, porque lo pueden disfrutar juntos. Se aconseja poner este perfume después de la ducha para así tener un delicioso aroma durante todo el día.

Foto: Sarah Jessica Parker Fragrances

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326