Estilos de cabello para 2009

Victoria Beckham

De nada sirve en estar al día en la moda y las tendencias del año 2009, si no se tiene un elemento trascendental que lo puede arreglar o arruinar todo el cabello, Hay estilos para las más recatadas y para las más arriesgadas que están dispuestas a hacer un cambio total en su apariencia.

Siguiendo con las tendencias de 2008, en el 2009 los estilos en el cabello de las mujeres irán a los extremos. El cabello puede ser extremadamente corto, o muy femenino, muy sexual o muy liso. El corte estilo paje, como el de Victoria Beckham o Katie Holmes, estará muy de moda.

Las chicas que tuvieron el corte estilo paje en el 2008 deberán actualizarlo en este nuevo año, ya sea dejándolo crecer o dejándolo extremadamente corto. El muy corto sólo puede ser llevado por aquellas mujeres que tienen mucha confianza y para un toque más extremo se puede teñir de amarillo peróxido.

Si no se quiere llevar el cabello corto al extremo, en este 2009 también se llevará largo, pero no extremadamente liso sino con un poco más de volumen e incluso con algunas ondas abajo de los hombros. Las mujeres de cabello largo también pueden lucir estilos con el cabello recogido y trenzado como el de las mujeres lecheras de otras épocas.

Foto: friskytuna

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326