Catalogo primavera / verano de Zara 2011

Llega la primavera y enseguida el verano con sus días soleados y llenos de luz. Es esta la estación mas querida por muchos, porque todo esta demasiado iluminado y se pueden lucir las prendas mas lindas, frescas y llenas de color. Y como nunca se quiere quedar atrás, la conocida tienda Zara ya ha sacado su nuevo catálogo para la temporada primavera / verano, en donde el estilo minimalista de los años 90 se quiere imponer.

La modelo elegida para mostrar esta colección ha sido nada menos que la guapísima Stella Tennant, quien con mucha elegancia ha vestido para todos, las mas lindas y tentadoras prendas, tanto de esta colección como la de otoño e invierno.

Lo mas sobresaliente son los colores intensos que trae esta nueva tendencia de Zara, tonos muy vivaces como el anaranjado, el fucsia o el rojo, sin dejar de lado la suavidad del celeste.

Tendencia Zara primavera/ verano

Las camisetas se presentan en una gran diversidad de modelos, siendo algunas bastante clásicas. Ahora si eres atrevida o bastante joven, puedes llevar una con borde arqueado, muy corta y bastante sexy que solo llega hasta el ombligo.

En cuanto a pantalones que se llevaran en el verano, también están aquellos llenos de color, los lisos y los estampados bastante anchos.

Si te gusta llevar chaqueta para las noches, las de color fucsia son espectaculares, y han sido consideradas unas de las prendas principales de esta colección. En realidad cualquier combinación elegida no dejara de hacerte lucir moderna, audaz, juvenil y con mucho color.

Si te gustan los accesorios o complementos, Zara también los tiene todos, desde pendientes, collares, brazaletes, todo lo que puedas imaginar, en colores y modelos únicos que harán que cualquiera de tus atuendos se vean súper increíbles.

Ya lo sabes para toda ocasión, sea cual sea la temporada, Tiendas Zara, siempre lo tiene todo y a los mejores precios.

Compartir