El libro de cocina de la moda

¿Qué tan cierto creen que sea eso de que a las amantes de la moda no nos gusta cocinar? Yo pienso que hay de todo, algunas no entran a la cocina ni en defensa propia, habrá otras que son expertas gastrónomas y otras disfrutamos preparando platillos no muy complicados, pero no hay duda de que nos gusta entrar en la cocina. Para los dos últimos grupos, e incluso tal vez para el primero, el Fashion Cookbook es una buena noticia.

Se trata de un libro que combina ilustración, fotografía y cocina, y que contiene más de cien recetas de importantes diseñadores de modas. Su lanzamiento será parte de un encuentro de diseñadores que se efectuará en Estados Unidos y que se celebrará en septiembre de este año, organizado por el Council of Fashion Designers of America (CFDA). El libro será publicado por la editorial Assouline.

La autora del libro es Lisa Marsh y en él es posible encontrar recetas para preparar las galletas de Zac Posen, las manzanas toupinel de Carolina Herrera o los macarrones con queso de Cynthia Rowley. No cabe duda que los platillos del libro van de la practicidad a la gastronomía compleja. La moda es diversa en las pasarelas y también en la cocina.

Imagen: Healthy Happy Life

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326