Daisy de Marc Jacobs

daisy marc jacobs

Lo que más atrae de la botella de la edición limitada de la Fragancia Daisy de Marc Jacobs son los hermosos pétalos verdes que se encuentran en su tapa, y lo que es aún mejor es que viene con una pequeña cartera y algunos stickers o pegatinas que tienen la intención de decorar la botella.

Esta fragancia es la perfecta para empezar el día porque sus pétalos frescos y verdes en la botella de esta edición limitada evocan esa estación de la primavera que tanto esperamos y nos gusta, además de darnos un poco de alegría y belleza con su aroma.

Daisy de Marc Jacobs es una fragancia floral que es muy ligera, fresca y con un buen temperamento con notas de fresas y toronjas que tiene un nivel muy limpio y brillante que se mezcla maravillosamente con la piel. A medida que su aroma va pasando, las fragancias florales le van dando paso a las de vainilla y suave madera.

Esta es una de las esencias favoritas de muchas mujeres de Marc Jacobs y tiene varias notas que son: vainilla, hojas de violeta, toronja roja, gardenias, pétalos de violetas, pétalos de jazmín, almizcle, vainilla y maderas blancas. Realmente para probar y disfrutar.

Foto: Silose

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326