Sephora y su colección Amanecer Marroquí

Amanecer Marroqui Sephora

Muchas mujeres adoran Sephora, pero no en muchas ocasiones compran de estos productos. Sin embargo, su nueva colección Amanecer Marroquí llama mucho la atención debido a las empuñaduras de las borchas y los detalles de los compactos.

Además la paleta de colores tiene algunos de los favoritos de todas las mujeres: rosados, naranjas, cremas y bayas. El producto más interesante es la paleta de sombras de ojos, porque tienes buenos pigmentos y se mezclan fácilmente, además de tener los colores que se encuentran a la moda en esta temporada: los bronces.

Las mujeres pueden ir a los puntos de Sephora o a los que vendan éstos productos y probarlos en los párpados, definiendo la línea sobre las pestañas con colores bronce oscuros, tendencia de la primavera/verano de 2009, e iluminar con el tono más claro que venga dentro de la paleta.

Esta línea también tiene varios tonos de rubor o colorete en colores rosas, que también se pueden encontrar en la paleta de sombras de ojos, que iluminan el rostro, además de facilitar la vida de las mujeres con sus estuches y carteras que se pueden llevar de manera cómoda en todos nuestros viajes.

Foto: Madberries

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326