Esmaltes de uñas para esta temporada

unas1

Hemos visto que los colores neón están muy de moda. Los encontramos en bolsos, accesorios, algunas prendas y también en esmaltes para uñas. A esta tendencia se suman los colores vivos. Algunas marcas se pronuncian incluso por el amarillo y el morado.

Esta temporada la tendencia es usar colores sólidos en acabados mate para las uñas (y también para el maquillaje). Nos olvidamos de los brillos por lo pronto, así como de los tonos nacarados y los esmaltes transparentes tipo manicura francesa.

El rojo bombero, el fucsia, el lila, el amarillo y el morado son algunos de los tonos preferidos por estilistas y expertos este verano. La combinación puede parecer difícil, pero recuerda que tu look no tiene por qué ser monocromático.

No soy de las que tienen las uñas pintadas todo el tiempo. Prefiero hacerlo sólo en ocasiones especiales y dejar descansar mis uñas lo más posible. A veces opto por colores transparentes, casi imperceptibles para el diario, y uso tonos combinados de vez en cuando.

Pero llevar un esmalte cuidadosamente aplicado nos hace sentir muy bien. Nada como contemplar las propias manos una vez que las uñas tienen color. Creo que sí me animaría al amarillo y el morado.

Foto: E-polishblog

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326