Los pantalones harem este verano

Los pantalones harem se han estado viendo en las pasarelas desde el 2008. En las calles, sin embargo, hasta ahora no han sido tan acogidos. Este verano, los pantalones amplios en los muslos, con el tiro bajo y entallados en las pantorrillas, serán un éxito.

Los encontramos en las colecciones primavera verano de Prada, Ralph Laurent, Chloé y Topshop entre otros. Cada vez son más visibles en las calles y podemos encontrarlos en diferentes materiales: mientras Laurent los prefiere brillantes, Chloé los lanza satinados y Prada en telas mate.

Lo importante es que, esta temporada, los pantalones harem deben estar en colores claros o neutros: blanco, beige, azul marino, negro, gris. Si la tela es ligera, como la seda o el algodón, mucho mejor.

Para llevarlos, elige blusas o tops un tanto ceñidos al cuerpo, para establecer un equilibrio entre ambas prendas. Siempre se ven muy bien con blazers y cinturones anchos. Úsalos con zapatos altos, gruesos y llenos de correas. Van de maravilla con bolsos grandes atravesados en bandolera o totes colgando del hombro. Un sombrero tipo Panamá es más que oportuno.

Hay quienes dicen que son horribles, que es un escándalo que el look MC Hammer esté de vuelta, pero yo creo que hay muchas formas de usarlos y lograr un aspecto muy chic. ¿A ti qué te parecen?

Foto: Supermelon

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326