Volver a disfrutar los bañadores

Bañador Victorias Secret

Cuando las mujeres somos pequeñas siempre tenemos la obsesión de tener trajes de baño o bañadores de colores fuertes y divertidos y no podemos esperar a tener la oportunidad de vestirlos.

Después vamos creciendo y nuestra imagen va cayendo y ya no nos divierte tanto ponérnoslos, porque no queremos mostrar aquellos gordos, celulitis y otros defectos que vemos nosotras más que cualquier otra persona. Pues ha llegado la hora de volver a disfrutar de estas prendas.

Los bañadores deben ser divertidos, sensuales y lindos. Los vestimos cuando deberíamos estar diviertíendonos y no estresándonos porque no somos tan perfectas como otras chicas que están a nuestro alrededor. Así que ha llegado la hora de ver aquellos nuevo modelitos y divertirnos en esta nueva temporada de playa y sol.

Bikini Old Navy Smocked Paisley: Old Navy tiene una tradición de ropa de playa que va desde jersey hasta sandalias. Esta nueva temporada regresa con una línea de bañadores y bikinis que se pueden combinar de cualquier manera y a unos precios únicos.

Victoria’s Secret MiracleBra: Estos modelos realzan todo lo que se tenga en la parte alta para realzar. Estos bikinis vienen en diferentes cortes, colores y patrones, así que las posibilidades son infinitas cuando llega la hora de crear nuestro look soñado. Además brinda una apariencia muy sexy arriba, mientras se tiene una más conservadora abajo.

Becca Top para senos grandes: Si tienes mucho pecho ya sabrás lo difícil que es encontrar un bañador que quede bien, sea decente y bonito. Para eso está el nuevo top Becca de Rebecca Virtue que ofrece copas grandes y además vienen en una gran variedad de colores y patrones.

Foto: Victoria’s Secret

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326