Colecciones edición limitada de Mango

Además de registrar un alto índice de ventas en su página web y en sus tiendas, Mango se suma a las filas de las ediciones limitadas. Para hacerlo con su particular estilo, se toma de la mano con los diseñadores Sandrina Fasoli, Adam Lippes y Suhair Murad.

Además de la colección Penélope & Mónica Cruz, caracterizada por su influencia japonesa en volúmenes, colores y estampados, Mango lanza este año tres colecciones, a cargo de sendos diseñadores, que se inscriben en el campo de las ediciones limitadas.

Sandrina Fasoli crea una colección compuesta por once prendas para mujer. Se pronuncia por las texturas ligeras, en materiales como seda y gasa, en negro o colores pasteles. Una colección conservadora, con prendas rectas, nada ceñidas al cuerpo, principalmente sencillas.

Adam Lippes, con una colección para hombre (Mango He) y otra para mujer disponibles desde el 1° de marzo, propone el protagonismo del gris y la incorporación de aires neoyorquinos. Se trata de una colección sobria, casual, un tanto clásica, donde encontramos prendas ligeramente arriesgadas que contrastan con la estética general.

Suhair Murad, por su parte, crea una colección de vestidos de coctel, ligeros, elegantes y coloridos, con telas entrelazadas y de mucha caída (foto). Este diseñador, además, ofrece una línea de accesorios para complementar sus diseños de alta costura.

Las colecciones pueden revisarse en la página de la marca y en algunas de sus tiendas.

Foto: Mango

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326