Gio Weekender Bag: equipaje para el fin de semana

wrapables

Cuando el amor por la moda es verdadero, el cuidado por el aspecto va más allá de las prendas y los accesorios cotidianos. Incluso cuando se sale de viaje hay que cuidar los detalles. De hecho, gran parte del encanto de viajar consiste en portar el equipaje en maletas y bolsos de estupendos diseños. No es necesario que el viaje sea largo para poner atención a este punto.

Pensando en ello Wrapables pone a la venta el Gio Weekender Bag, un bolso de fin de semana, apto para llevar en él la ropa y los accesorios indispensables para uno o dos días fuera de casa. Este lindo bolso de lona tiene el tamaño perfecto para organizar las prendas pequeñas en columnas y cuenta con compartimentos para separar la ropa de los cosméticos y otros enseres.

El interior del bolso está recubierto de un forro estampado a prueba de agua y tiene pequeños bolsos interiores con cierres que pueden ser útiles para guardar zapatos o ropa mojada durante el viaje de regreso. Y como cuando se está de viaje es necesario tener a la mano el pase de abordar, o una revista para leer durante el trayecto, el Gio Weekender Bag está dotado de un compartimento exterior tipo canguro que pone a nuestro alcance los objetos que ocupan menos espacio.

Todo un must para los viajes cortos, ¿no les parece?

Fuente y foto: Wrapables.com

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326