Llegan las bandas decorativas en la frente

Banda en la frente

Recientemente una gran parte de las celebridades de Hollywood como Mischa Barton, Nicole Richie, Molly Sims y Mary Kate Olsen tienen algo en común y es que están empezando a abrazar y aceptar su hippie interior al ponerse bandas decorativas en la frente.

Aunque esta tendencia ya lleva unos meses intentando hacerse a un espacio en el mundo de la moda es hasta ahora, y después de mucha consideración, que se está tomando en serio y varios diseñadores fabulosos de moda están contagiándose de esta tendencia y están creando piezas diseñadas específicamente para ponerse alrededor de la cabeza y la frente.

Ha sido gracias a varios programas de televisión, como Gossip Girl, que esta moda ha vuelto porque allí se puede ver a las chicas vistiendo algunas de una variedad muy clásica, pero algunas celebridades han sido vistas con algunas de varios colores y estilos que hacen presentir que esta moda irá hasta el verano.

Entre los modelos más interesantes y de la nueva tendencia están aquellas bandas que están hechas en imitación de cuero con plumas, algunas trenzadas hechas de seda y con detalles de cristalería que va bien hasta con un par de jeans y algunas que tienen detalles como flores y corazones.

Foto: The Student Room

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326