Prendas indispensables en el guardarropa

guardarropa

Aunque la moda es particularmente efímera, algunas prendas de vestir se mantienen siempre dentro del marco del buen gusto y la versatilidad. Estos trapos que sacan de apuros y siempre dan una buena impresión deben tenerse siempre en el guardarropa.

El versátil jean

Los pantalones de jean aguantan todo. Para un look deportivo, van perfecto con chemises o franelas de algodón. Igualmente, con camisas o blusas sintéticas con pedrería, bordados y encajes se consigue un look más casual.

El vestido negro

Un vestido sencillo, de corte a la rodilla o 3/4 funciona para ocasiones especiales y siempre se ve elegante. Precaución, esta medida es sólo para casos de emergencia, abusar del vestido negro es muy aburrido.

La camisa blanca

Funciona para cualquier ocasión y siempre será necesaria. Combinarla con chaquetas y collares de diferentes colores la convierte en un look distinto cada vez.

El pantalón negro

Se podría decir que es la prenda más utilizada. Puede pasar de casual a formal al combinarlo con los elementos adecuados.

El bolso neutro

Sin muchos adornos y de un color que combine con casi todo, como el negro, el blanco o el café.

El conjunto tipo taller

Funciona para trabajo, ocasiones semi formales y cócteles. Combinado con camisas y accesorios de diferentes colores se puede transformar para varias ocasiones.

Abrigo de largo 3/4

Preferiblemente de una tela gruesa como la lana y en un color combinable como negro o gris oscuro.

Independientemente del estilo de cada persona, parece que siempre hay una ocasión en la que se necesitará alguna de estas prendas. Por ello, no hay que dudar a la hora de tenerlas siempre disponibles en el guardarropa.

Foto: Seo2 | Salvador | Dolores

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326