Vestidos largos: tendencia primavera verano 2009

vestidos maxi

Ya habíamos visto que varias de las tendencias de la primavera de este año 2009 no son más que repeticiones de lo que vivimos en el año anterior, como los vestidos tribales, las mezclas de colores intensos, aunque este año los colores serán aún más intensos; y los vestidos largos, que estuvieron de moda en el verano del año anterior y se han quedado hasta esta primavera, así que si tienes uno en tu guardarropa, no lo saques.

Estos vestidos largos, también llamados vestidos maxi, fueron los favoritos de las mujeres en el año que pasó, porque son muy sencillos de vestir, ya que sirven para casi todas las ocasiones y se pueden poner tanto con tacones altos como con bailarinas sin que se vea mal. Otro punto extra es que, al no ser ajustados, no muestra esos gordos abdominales que muchas mujeres siempre tratan de esconder.

Por eso, muchas mujeres han estado atentas para saber si esa tendencia que tanto ha iluminado celebraciones, días soleados y hasta las alfombras rojas de eventos de talla mundial, va a volver este año, para la felicidad y tranquilidad de muchas mujeres. Además es muy bueno para estos tiempos de crisis porque con algunos cambios en accesorios y calzado, los mismos vestidos del verano pasado pueden ser utilizados sin problema.

Estos vestidos largos o vestidos maxi serán una de las tendencias importantes tanto de la primavera como del verano de este año, aunque podría ser que no sean tan populares como en el año anterior. Sin embargo, se recomienda ver los modelos de diseñadores como Emilio Pucci, Alice + Olivia, Missoni, Philosophy di Alberta Ferretti, James Perse, Chris Benz y Roberto Cavalli.

Foto: Catwalkqueen

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326