Bolso Hayden-Harnett reversible para toda ocasión

Bolso Hayden-Harnett

Las mujeres a veces somos un poco complicadas y cambiantes, en algunos días queremos ese look clásico y elegante, mientras que en otros queremos estar a la última moda y llamar la atención con estilos brillantes y a la moda. Para esos episodios os enseño el bolso Hayden-Harnett Laura reversible.

Este bolso está especialmente diseñado para estar a la moda y tener un estilo clásico cuando queramos. Por un lado tiene un hermoso color bronce metálico, mientras que por el otro es de un excelente cuero negro que nos permite disfrutar lo mejor de estos dos mundos.

Entre las cosas más atractivas de este bolso está la capacidad de ir a todos lados. Lo podemos llevar por el lado del cuero negro para ir a la oficina o a hacer negocios y si por la noche vamos a salir de copas o a algún club es tan sencillo como voltearlo.

Este bolso tiene un tamaño adecuado para llevar todas las cosas que cargamos las mujeres, además de tener cierres magnéticos que lo hacen más accesible. Otra gran ventaja, es que a pesar de su tamaño, que no es ni muy grande ni muy pequeño, es extremadamente liviano para nuestra comodidad.

En la parte interior tiene unos bolsillos con cierre metálico para guardar cosas que no queremos perder y cuando le damos la vuelta, ese bolsillo queda como uno exterior que le da una gran elegancia y espacio para llevar nuestras cosas a todo lugar, tanto de entretenimiento como de negocios.

Foto: Hayden-Harnett Handbags

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326