Nuevas caras para campañas de otoño

nuevas campanas

Hasta ahora estamos comenzando la primavera y los diseñadores y firmas internacionales de moda ya están escogiendo las caras que van a estar en sus campañas el próximo otoño. Ya se pueden ver nombres como el de Jennifer Connelly, Emma Watson y Madonna entre las elegidas.

Madonna, quien ya estuvo en la campaña de primavera/verano 2009 de Louis Vuitton repetirá en la siguiente temporada con esta firma. Se dice que la llamada ‘reina del pop’ pronto estará junto al fotógrafo Steven Meisel tomando las fotos para esa nueva campaña publicitaria, que seguro será tan impresionante como la anterior.

Por su parte y siguiendo con las segundas partes, la bella actriz ganadora del Oscar Jennifer Connelly ha sido escogida por Nicolas Chesquière para ser la imagen de Balenciaga. Yves Saint Laurent también está preparando todo para su campaña de otoño que tiene como protagonistas a Christy Turlington y al modelo español Andrés Velencoso.

Otros rostros que veremos en las súper campañas que se vienen para el otoño/invierno 2009 son: Jacquetta Wheeler que fue escogida por Frida Giannini para que represente la campaña de Gucci cuyas fotografías serán tomadas en Londres y Emma Watson, la chica de Harry Potter, que con su gran estilo de la moda y belleza estará en la campaña de Burberry.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326