Cómo vestir pantalones cortos de jean

maniqui ropa

Pocas piezas de ropa nos llevan hacia nuestra feliz niñez, cuando vivir el verano era lo más fácil de la vida, como los pantalones cortos de jean o denim. De cualquier manera, cuando ya se pasa la etapa de la niñez, vestir estas prendas se hace más difícil que en aquellas épocas y ponérselo bien es una gran tarea.

Cuando se visten muy ajustados o demasiado cortos, las otras personas podrían pensar que te sientes alguna clase de Lolita en pantalones cortos; en su lugar, para enfatizar tu buen sentido de la moda viste una sensual blusa que no sea muy ajustada y un cinturón con personalidad, al estilo de Kate Moss.

Estos pantalones cortos también se pueden poner con una camiseta más ajustada, accesorios divertidos y, a no ser que estés en la playa, deja las sandalias a un lado y ponte unos zapatos un poco más estilizados, como unas hermosas bailarinas. Además debes recordar que estos pantalones deben quedar un poco sueltos y si te preocupa que estén muy cortos, posiblemente lo están.

Por ejemplo, esta camiseta de James Perse que podemos ver en la foto va de maravilla con unos pantalones cortos de jean, además que tiene la ventaja de venir en los colores vibrantes para esta temporada que estamos viviendo. Además esta prenda se puede vestir con jeans largos y bajo vestidos cuando el clima esté más fresco. Estos pantalones cortos 7 for all mankind, son perfectos para conseguir la apariencia que te describí porque tienen el largo y el corte adecuado, además son espectaculares para este verano que viene.

Foto: Net A Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326