Nueva campaña de Victoria Beckham para Armani

modelo ropa interior

La nueva campaña de lencería del Emporio Armani para el otoño/invierno de 2009/10 fue revelada en un baner de más de seis metros en la tienda Macy’s de Herald Square en la ciudad de Nueva York. Allí la protagonista de la campaña, Victoria Beckham, compartió un poco con sus fanáticos, luciendo muy a la moda, como siempre, en unos leggings con cristales Swarovski y tacones de plataforma.

Victoria Beckham, quien se convirtió en un icono de la moda y un modelo a seguir por muchas, está intentando hacer una carrera como una diseñadora de modas en Estados Unidos, se presentó para revelar la nueva campaña mostrando un excelente cuerpo, muy tonificado, que no parece que fuera madre de tres hijos, junto a la presidenta de Macy’s, Terry Lundgren.

El Emporio Armani, de Giorgio Armani, también cuenta con el marido de Victoria Beckham, el asediado futbolista David Beckham, como la estrella de su ropa masculina y para la campaña de primavera/verano de este año la pareja posó junta para la campaña en unas escenas bastante provocadoras de cama.

armani victoria beckhan

Esta nueva campaña de Armani marca su segunda incursión con el Emporio Armani, porque ya a principios de este año pudimos verla en unas fotografías muy parecidas, también en blanco y negro, posando en escenarios de habitación y de salón con una lencería negra muy provocativa, en el que se puedo ver a la cantante, actriz y modelo en uno de sus mejores momentos, con un cuerpo de envidia y unas poses bastante sugerentes.

Fotos: Armani

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326