Abrigo ligero color fucsia para esta primavera

color fucsia

Ya te había contado que los colores fuertes son en realidad la sensación de esta primavera y el verano que se viene. Ya te he dado consejos sobre cómo incluirlos en tu guardarropa con poco esfuerzo y como combinarlos con otras prendas y colores para que les saques lo mejor y no te veas como un payaso, sino como una total experta de la moda. Aquí te digo por qué tener y como mezclar un abrigo ligero de color fucsia.

Debes tener en tu guardarropa un abrigo ligero de color fucsia, como el de la foto, porque hace que te veas muy sensual sin importar lo que te pongas, desde jeans normales hasta vestidos espectaculares. También es una forma muy fácil y divertida de inyectarle ese color que tanto hemos mencionado para esta nueva temporada.

Además una prensa de estas es extremadamente femenina, en especial combinada con otros detalles como zapatos de tacón de tiras y otros accesorios como carteras color rosa, pulseras, aretes y collares que tengan toques de rosa, rojo y magenta; y para terminar, porque una prenda como estás hace que luzcas fabulosa y como toda una experta en tendencias.

Por ejemplo, en la foto te muestro un vestido corto de rayas multicolores de Thread Social que sirve para mostrar las piernas y combina muy bien con toda clase de accesorios, que sirve excelentemente para poner un abrigo ligero encima como el que te muestro que la foto que es de Marc by Marc Jacobs, que además es excelente para esos días lluviosos que algunas veces aparecen durante la primavera.

Foto: Net A Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326