7 tendencias de moda para 2009

Moda Verano 2009

Es tiempo de echar un vistazo a las propuestas que regirán la moda a lo largo del año que comienza. Recuerda que las tendencias están ahí para que las adaptes a tu estilo. No se trata de seguir cada sugerencia a pie juntillas, sino de elegir lo que más te guste para imprimirle tu toque personal.

1. La mujer 2009 deja a un lado las siluetas ajustadas. Los volúmenes están de vuelta, pero como algunas preferimos realzar nuestra figura, siempre queda la posibilidad de combinar prendas para lograr un efecto favorecedor.

2. El blanco y el negro refuerzan su universalidad. El negro es a prueba de tiempo. La combinación de los dos colores confiere un look aristocrático.

3.  Al llegar la primavera los estampados serán más coloridos y evocarán campos y jardines. Las flores estilo japonés con faldas a la rodilla pueden encontrar un excelente complemento en los accesorios vintage.

4. Bienvenidos los estampados geométricos en tonos vivos. Los cuellos desafían la gravedad y los vestidos muestran volúmenes marcados. Los cortes se vuelven casi arquitectónicos y convierten la figura femenina en una escultura andante.

5. Los cambios políticos del 2009 desembocan en los conceptos de guerra y paz, reflejados en cortes de pelo estilo aviador y milicia rusa.

6. Refinamiento y perfil activo. Una mezcla entre la chica de oficina y la diva de coctel. La ola retro mantiene su vigencia.

7. Los colores vibrantes se conjugan con los colores semejantes a la piel. La paleta del año se inclina por el rojo, el verde limón, el amarillo, el gris perla, el crema y el lila.

Fuente: listindiario.com / Foto: Yahoo! Hispanic Americas

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326