Un look hermoso para los días de lluvia

look hermoso dias lluvia

Siempre y cuando tengas algo hermoso para vestir, incluso los climas más inclementes y para algunos horribles pueden ser muy bienvenidos. La lluvia que se puede presentar en estas temporadas y en otras es una excelente oportunidad de sacar un abrigo hermoso y un paraguas que grite «buen gusto». Así que aquí te traigo algunas ideas maravillosas para vestir en esa clase de climas y no perder nunca el estilo.

Este estilo puede empezar con unos jeans desteñidos que dan una apariencia insolente y atrevida, que son muy apropiados para salir a comer o en la noche de fiesta con los amigos, sólo se tiene que añadir una blusa de colores vivos, como la de la foto y un blazer de novio, además se ve espectacular tanto con unos zapatos de tacón alto como con unas botas para la lluvia.

Para los días de lluvia es imprescindible un par de botas que prevengan nuestros pies de mojarse y del frío que este conlleva. En la foto te muestro un par de botas chic Hunter para mantener los pies calientes y cómodos, ya que además de ser hermosas son muy prácticas y de color verde oscuro que fácilmente va con la mayoría de nuestras prendas.

Toda esta apariencia puede ser completada con un hermoso abrigo ligero de lluvia Moschino Cheap & Chic de color crema que combina con todo y que además tiene un cinturón para amarrar y que nuestra cintura así se destaque; además de una sombrilla de varios colores y que es muy a la moda para que nos mantengamos siempre chic, incluso en los días lluviosos.

Foto: Net A Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326