Vuelven los zapatos náuticos este verano

complementos

Los prácticos zapatos náuticos de los años ochenta que tanto vemos aún en imágenes y películas de esos años, hacen su gran vuelta para este final de la primavera y la llegada del verano en una gran variedad de tonalidades como son el azul con blanco, el blanco con azul, el verde kiwi y el rojo, que podemos combinar con hermosas prendas y accesorios para esta temporada.

Estos zapatos blancos con azul marino como los de la foto van extremadamente bien con los amados por unas y odiados por otras, jeans de novio, sólo tienes que agregar una blusa ligera de colores claros como esta blanca, un bolso de cremallera y algunos aretes que vayan con la temporada, y ya estarás lista para disfrutar del verano.

Los jeans de novio son una perfecta opción relajada para cualquier momento del día, ya sea para salir a caminar un rato y disfrutar del buen clima, como para salir en la noche de fiesta. También te los puedes poner con una simple blusa de tiras para tener una apariencia un poco desgastada que requiere una actitud muy fresca y femenina.

Esta apariencia la puedes complementar con unas gafas de sol de un gran tamaño, de aquellas que abarcan una gran parte de la cara y que son muy populares en esta temporada incluso entre las celebridades, como las de la foto de Old Navy; y unos aretes de color azul, de Betsey Johnson y de motivos muy marinos que van perfectos para los climas del verano.

Foto: Net A Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326