Carteras exclusivas de Constance Victory

bolso victoire focx

A través de la historia, los motivos arquitectónicos basados en las catedrales florentinas y romanas han inspirado varios objetos realmente fabulosos que hacen parte de lo más exclusivo de la moda mundial, entre los que se encuentran la nueva línea de carteras de lujo diseñadas por el estilista de modas de NYC, Constance Victory.

Esta es su primera colección, que es llamada «Bag to the Basics: a Return to Luxury» o «Cartera a lo básico: un Regreso al Lujo», que intenta mostrar los coloridos de las ventanas de vitral y de las fachadas excesivamente adornadas de las iglesias, con pieles exóticas pintadas a mano, incluyendo aquellas de cocodrilo, de pitón y de lagarto; mezcladas ricos recubrimientos de cuero.

«Los tejidos de retazos de pieles exóticas son un artículo básico de mi estética y buen gusto», explica Constance Victory». «Las piezas son producidas en cantidades limitadas y se puede ver una atención aguda a cada detalle de la mano de obra», por lo que son realmente exquisitas y únicas.

«Todas estas carteras están enmarcadas en una firma ‘Victoire-ian’ de gamuza color púrpura, que evoca los tonos reales púrpuras que eran vestidos por los emperadores romanos y los aristócratas Florentinos», dice la diseñadora. Estos bolsos tienen un cierre invisible magnético y se ponen al hombro con una cadena que hace que lleguen cerca de la altura de la cadera.

Foto: Victoire Focx

Compartir