Cómo pueden favorecer tu rostro las gafas de sol

gafas sol

Uno de los factores a considerar al momento de comprar un par de gafas de sol, es la manera en que pueden aventajar o desfavorecer la forma de tu rostro.

La finalidad de las gafas redondas, en la columna de la izquierda, tiene por objetivo brindarte una apariencia más juvenil y «juguetona», además de que por ser de los diseños más grandes y tener lentes oscuras, dejan entrar menos luz a tu visión: ideales para la playa. Solo debes prestar atención si tu cara redonda, ya que puede redondear más aun tus mejillas.

Las que tienen el eje superior vertical recto, como las de la columna de la derecha, son más sobrias y proyectan una imagen más madura de ti. Su desventaja es que puede resaltar los huesos que se encuentran debajo de los ojos, sobretodo si tienes pómulos muy pronunciados.

Por su parte, las gafas que brindan figuras alternativas a la forma natural del ojo, como las de la columna de en medio son de un estilo más trendy, y demuestran evidentemente que su intensión es romper esquemas convencionales. Su ventaja es que además de proteger más tus ojos de la luz, gracias a que cubren más superficie de tu cara, disimulan las frentes demasiado amplias.

Las gafas de aviador son clásicas en el mundo de los accesorios. La gran ventaja que le dan a la forma de tu rostro es que pueden hacerlo parecer más afilado. Al contrario de las gafas redondas, éstas favorecerán a rostros redondos o regordetes, ya que pronuncia la barbilla y cubre una parte de las mejillas.

gafas sol

En cualquier modelos que elijas, te recomiendo que tengan difuminado de color en la parte inferior, como los de la columna de en medio de las gafas de aviador, ya que te ayuda a no cambiar bruscamente del tono de luz de la realidad y de lo que miras a través del color oscuro de las gafas.

Foto: Net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326