Colores intensos de las tendencias de Zara

tendencias zara

Tal vez la tendencia que para esta firma pondera en el mercado de la moda hoy en día, sean los colores tenues y discretos, de un estilo un poco más vintage, ya que dentro de la línea que ofrecen en su sitio web predominan los grises, azules (claros principalmente) y sus variantes, como los de esta imagen:

La gran cualidad de estos tonos suaves es sin duda su compatibilidad con las prendas de jeans e incluso los zapatos deportivos con detalles en tonos color azul que todos hemos tenidos algún día, y que no dejan de estar de moda por prácticos y estándar. Aunque si de opciones estándar se habla, es importante señalar que la tendencia que da la bienvenida en la línea de Zara es la del blanco, integrando accesorios color plata, blanco marfil, y beige muy claro:

tendencias zara

Es por eso que tras mirar estos diseños, pareciera que se añora un poco la oferta de colores vivos y cálidos de la primera imagen. Esa tendencia, a pesar de conformarse por tonos cuyas combinaciones posibles son más específicas, suele sugerir más estilos de moda, es decir, invita a buscar mentalmente diseños que hemos visto en otros sitios y que podrían complementar el atuendo colorido.

tendencias zara

Aunado a eso, la intensidad de prendas naranjas y rojas, por ejemplo, siempre proyectará mayor dinamismo y ánimo, mientras que la de prendas púrpura y azul turquesa, mayor profundidad y contundencia.

Foto: Zara

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326