Comentando sobre vestidos strapless de celebridades

vestidos strapless

No se trata de un tipo de vestido precisamente cómodo. Su escote es propenso a moverse de su sitio, su top no asegura ayudar a erguir o delinear el busto y puede hacer resaltar, a quien los tiene,  brazos gruesos.

Lo que sí garantiza el vestido tipo strapless es elegancia. En cualquiera corte en el que se base en diseño, ha de reflejar feminidad, además de que el dejar al descubierto brazos, hombros y cuello por completo da la oportunidad de usar joyas muy vistosas, brillantes, grandes y casi tan estrafalarias como el gusto ordene.

Se puede usar un collar de color más claro al de la tela del vestido, como lo hace Jennifer Garner en la primera fotografía, haciendo juego con pulsera y pendientes.

También se puede  prescindir de estos accesorios si se desea inspirar una imagen de mayor sencillez, como la de Cameron Díaz.

El color pálido de su vestido se complementa con las capas del corte, las cuales al mismo tiempo que le dan forma de sirena, dejan prolongar el final de su falda.

La peculiaridad de este diseño es que se permite añadir plisados en el busto, zona donde quizá reside el mayor peligro de movilidad.

Foto: FashionInsanity

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326