Sandalias de brillantes para todos los presupuestos

sandalias brillantes

Estas sandalias que tienen correas entrecruzadas que están decoradas con cristales y clavos, correas dobles en los tobillos con cuentas y cristales, un pequeño agujero para el dedo grande del pié, puntas redondas, la parte de atrás en cuero con una cremallera, cuero en la parte interna de la suela y en la suela, recubrimiento de gamuza y tacones que no bajan de los diez centímetros, son las que en estos días protagonizan vídeos y pasarelas.

Estos zapatos, que se han convertido en la tendencia de esta temporada, los pudimos ver por primera vez en la pasarela de Balmain de la primavera de 2009. Desde ese momento las hemos podido ver en los pies de actrices y cantantes como Rihanna, Molly Sims, Audrina Patridge y la ganadora del Óscar, Jennifer Connely.

A pesar del precio de estas sandalias de Balmain, que se encuentra alrededor de los 1.600 dólares, rápidamente se han convertido en aquellas piezas que se deben tener, por lo que evidentemente se deben buscar aquellas de un menor precio, porque, a no ser que seas una estrella del cine o de la música, unas sandalias de más de mil euros son todo un lujo.

En la foto podemos ver unas sandalias de Steven Madden, que saldrán a la venta en julio de 2009, y tendrán un precio de casi noventa dólares, y lo mejor es que se parecen mucho a las de Balmain. También se pueden encontrar algunas de Aldo Smeal que en vez de cristales tienen clavos y cuentas y tienen un precio de 125 dólares; además existen otras de otros modelos, también muy lindos, que pueden alcanzar los 75 dólares. Así que para esta moda existen de todos los gustos y todos los precios.

Foto: Steve Madden

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326