Esmalte para uñas: ¿sicodélico o natural?

Primavera-verano es la mitad del año en la que es mejor aprovechar la oportunidad de usar esmaltes de colores brillantes para tus uñas, sobretodo si tu look es igualmente colorido: se complementan perfecto y contrastan con el color de la piel de tus manos.

Tonos como mandarina, rosa fosforescente, púrpura brillante y azul turquesa forman parte de una tendencia llamativa y sicodélica, tanto en prendas y accesorios, como en maquillaje y esmalte para uñas.

Entre sus ventajas, te permiten reavivar un atuendo del mismo color de las uñas pero en un tono más opaco. Por ejemplo, cuando vistes una chaqueta color verde militar o verde oliva, un esmalte verde pistache como el de la foto de arriba puede resultar muy favorecedor, dándole más alegría a tu look.

Pero por otro lado hay chicas que, igualmente preocupadas por su manicure, gustan más de conservar un estilo que se acerca más a la apariencia natural de las uñas de los dedos de la mano. Para esos casos existe el esmalte cristal o transparente, que les da brillo y resistencia sin agregar color.

Cortas o largas, no se ven descuidadas o pasadas de moda siempre y cuando tengan un contorno definido por la lima y no se dejen crecer sin modelado alguno.

Foto: dreamglowpumpkincat210.

Compartir