Cómo complementar una chaqueta de cuero

chaqueta de cuero

Las ventajas por las que las prendas de cuero se distinguen son su resistencia y protección que por su naturaleza brindan, además de ser un tipo textil útil para los cortes de chaqueta, abrigos y sacos cuyo objetivo es marcar el contorno del talle femenino.

Es posible que se le asocie fácilmente con un estilo de moda rockero o de rudeza (podría casi asegurar que la primera idea que viene a muchas mentes cuando se menciona el cuero, es la de un motociclista o de una femme fatale), pero es muy cierto que los atuendos que incluyen o se basan en él son una tendencia preferida por hombres y mujeres de distintos estilos y temperamentos.

Un material que suele emplearse para accesorios y prendas hechas de cuero es el metal y los colores brillantes en general. Ese es el caso de las sandalias Dior de la imagen, las cuales poseen incrustaciones de metal color plata que se intercalan con orificios circulares que integran el adorno de las correas cruzadas. Su altura es de 11 centímetros y son un lanzamiento de la firma para este 2009.

sandalias de Dior

Este calzado es ni más ni menos un candidato perfecto para una chaqueta de cuero, aun cuando el resto de las prendas del atuendo sean de colores distintos al negro y de materiales más sedosos, el impacto de esta pareja seguro reduce la posibilidad de que parezca que algo le hace falta a tu look.

Foto: ModaChicas y net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326