Nuevo Estilizador de Cejas de Dior

estilizador de cejas dior

DiorShow de Dior recientemente ha agregado un nuevo Estilizador de Cejas o Brow Styler a su línea de maquillaje favoritos y de culto.

Este estilizador tiene un pequeño cepillo que es un aplicador que según dice la casa Dior «levanta y esculpe» las cejas y lo mejor de todo es que es ofrecido a unos precios bastante cómodos y su tamaño y diseño hace que sea muy fácil de aplicar y de llevar para todos lados.

Este estilizador de cejas viene en el tono Marrón Universal que es un tono que es muy fácil de usar y que brinda una apariencia muy natural, definiendo y formando esta parte de nuestra cara que a veces descuidamos o que otras veces nos obsesiona porque es difícil de mantener de una bonita forma.

La clave de este producto está en el lápiz extra fino que brinda mucha precisión a la hora de definir y maquillar nuestras cejas a toda hora. Así que esta pequeña herramienta es algo que todas las mujeres deberían tener porque define, rellena y da forma a esta parte del rostro, dejándolas a la perfección.

Las cejas de muchas modelos de pasarelas de gran importancia internacional utilizan este elemento como un toque final para conseguir esa apariencia que se roba todas las miradas. Además su tono marrón que va bien a todas las mujeres, así como con su punta extra fina, crea un look naturalmente arreglado que hace que todas las mujeres sin importar su tono de piel o de cabello se vean simplemente maravillosas.

Foto: Sephora

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326