Piezas Vintage de Emilio Pucci a la venta

prendas de emilio pucci

Con precios que empiezan desde menos de los doscientos dólares, no existe excusa para que las amantes de la moda no compren al menos una de las piezas coloridas vintage del diseñador italiano Emilio Pucci, quien se hizo famoso por sus impresiones y estampados geométricos con colores que hacen que se evoque a un caleidoscopio y que alcanzó la popularidad en 1947.

Recogidas de fuentes privadas en Estados Unidos y Europa y curadas para la página YOOX.com por el experto en vintage Holly Brubach, las piezas incluyen una minifalda con mucho movimiento hecha de chifón de seda para el verano con cuentas en las puntas de los años sesenta, una bufanda con temas aeronáuticos con la firma del diseñador, así como una fabulosa cobertura de los setentas para la playa.

También allí se encuentra un brazalete de esclavo que fue un prototipo hecho por Coppola e Toppo para Emilio Pucci de la colección de joyería de la escritora y experta Deanna Farneti Cera. Fue a finales de los años ochenta que empezó la tendencia de los públicos jóvenes de vestir piezas vintage como bufandas, vestidos y leggings con los estampados de Pucci y desde ese momento se ha vuelto toda una moda entre la celebridades y los fashionistas.

El vestir las prendas de estilos antiguos de Emiliano Pucci se volvió tan popular que estrellas como Madonna, Paloma Picasso e Isabella Rossellini no dudaron en unirse a esta tendencia y desde allí los fashionistas que no tengan una de estas prendas, la verdad no están a la moda. Es por esto que esta venta de las piezas de Pucci, que además están a excelentes precios, es una tentación que no muchos amantes de la moda se podrán resistir.

Foto: Yoox

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326