Prendas y accesorios para fiesta según H&M

prendas y accesorios

La guía de estilo para fiestas de H&M te invita a crear un atuendo propio, en el que incluyas los accesorios, calzado y prendas que mejor te apetezca lucir en un a ocasión especial, así como el presupuesto que necesitarías para completarlo.

A pesar de que, salvo muy pocas excepciones, los artículos son de colores neutros, sus diseños y detalles los hacen ni más ni menos estupendas propuestas para hacerte estar a la altura de las circunstancias en una fiesta, tener uno de los mejores looks, así atraer miradas y críticas positivas sobre él.

El vestido gris liso basta que con sus holanes en las mangas le de al diseño el toque divertido que al color por sí solo le hace falta. Tiene un precio de 49.90 euros, y lo puedes acompañar con sandalias de tacón en color plata y, porqué no, los pendientes de gotas azules de 5.95 euros.

El segundo vestido es más atrevido, ya que deja al descubierto hombros y brazos, en los que puedes añadir sin problema una serie de pulseras en color negro y un collar delgado del mismo color. Su precio es de 39.90 euros. Las bailarinas planas negras de 9.90 euros pueden ser su acompañante, si es que no te importa conservar tu estatura natural.

Finalmente, con un par de zapatos rosa pastel de 39.95 euros, puedes permitirte usar un minivestido con algún estampado en diversos tonos color rosa.

Foto: H&M

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326