Calcetines Gallo para caballero

calcetines gallo

Cuando una prenda interior/exterior permanece la mayor parte del día oculta dejándose ver solo a ratos, más vale que sea de buen gusto. Aun cuando pareciera que no merece la pena esmerarse en elegir un diseño de calcetines, hay que recordar que en muchas tendencias de moda, los detalles son los que reflejan el estilo propio

Para aquellos chicos que visten traje todos los días, por ejemplo, los calcetines, al ser de uso diario, podrían serles indiferentes al paso del tiempo. Pero un hábito que daría a su apariencia un toque chic que no llegara a la ridiculez o al desfase con respecto al ámbito de trabajo, sería elegir un diseño de calcetines divertido.

calcetines gallo

La marca de calcetines Gallo ofrece una amplia gama de modelos, entre los que impera el patrón a rayas. Uno bastante recurrido podría ser este de dos tonos azules, acompañante adecuado para conjuntos de jean o para pantalones comunes de color marino.

calcetines gallo

Sin embargo, para aquellos que prefieren los diseños tradicionales, lisos y de colores sobrios, Gallo también ofrece rayas que solo alteren su textura. Los de la izquierda pueden acompañar igualmente jeans, pantalones gris claro o gris humo. Los de la derecha son ideales para un pantalón de tela gabardina beige, café o marrón.

Foto: pasionlujo.com

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326