Tips para disimular el pecho

Gracias a muchas personalidades de la farándula, las tallas grandes de sostén suelen relacionarse con extravagancia, destape y presunción. No obstante, en la vida real hay chicas a quienes inhibe tener el pecho de mayor tamaño al común.

Hay quienes optan por no usar nunca sostenes de copas gruesas, acolchonadas o wonderbra,  y prefieren lencería más ligera: corpiños sin varilla,  sport, top comfort o prendas de tirantes anchos y copas amplias que ayudan a comprimir.

Si no te gusta que se remarquen las curvas del busto, un buen recurso es el de, independientemente de la lencería que uses, procurar que las blusas no sean tan atrevidas sin dejar de ser femeninas y de buen gusto.

Puedes evitar los escotes en «v», ya que con ellas el canalillo del pecho se deja ver con más facilidad cuando se hacen ciertos movimientos de brazos y hombros. En su lugar, procura los escotes redondos o rectangulares.

Las blusas  negras pueden ser muy oportunas, recuerda que ese color es ideal para ocultar volumen y curvas.

Que sea oscura no quiere decir que sea aburrida. Hay diseños que incluyen texturas muy originales, cortes que pronuncian el talle, y otros que juegan con la caída y abertura de las mangas.

Asimismo, puedes usar collares anchos que rocen justo el borde donde comienza el escote.

Foto: TheChanel

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326