Trajes de baño de Agatha Ruiz de la Prada

agatha1

Aunque faltan varios meses para la llegada del verano, éste es un excelente momento para buscar opciones de ropa de playa y trajes de baño. Si buscas diseños muy femeninos, juguetones y llenos de color, las propuestas 2009 de Agatha Ruiz de la Prada son para ti.

Los diseños de Agatha Ruiz de la Prada son hasta cierto punto controvertidos: para algunos resultan demasiado infantiles, carecen de sobriedad y se mantienen un poco al margen de las tendencias generales. Una de sus piezas jamás mostrará una estética contenida o neutra. Agatha explota el juego y la imaginación en cada una de sus colecciones, y sin duda se encuentra entre las favoritas de las chicas alegres que buscan opciones tan frescas como llamativas.

La colección 2009 de trajes de baño de Agatha me parece sencillamente encantadora. La diseñadora mantiene sus característicos colores vivos y los combina con cortes ultra-femeninos y coquetos. El detalle de las flores en los costados del traje fuscia, o en ambas piezas del bikini remiten a la infancia y ayudan a crear un estilo Lolita que es tierno y sexy al mismo tiempo.

Esta colección, diseñada para Marie Claire, está confeccionada en lycra y mantiene los estampados y detalles superpuestos (flores y corazones) que han hecho mundialmente célebre a su creadora.

Compartir