Tendencia de trenzas para tu peinado

estilos de trenzas

Muchas mujeres temen a llevarlos por lucir demasiado infantiles o bobas. Es cierto que solemos relacionar las trenzas con un estilo jugueton más apropiado para pequeñitas a quienes sienta perfecto para dejarles brincar, correr y treparse donde sus juegos les sugieran.

Sin embargo, las trenzas pueden ser un estilo favorecedor de mucha coquetería y juventud para mujeres jóvenes y adultas. Si no te convence este consejo, mira lo que han logrado Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan y Gwyneth Paltrow.

El secreto es saber cómo formarlas y cómo hacer lucir mejor tu pelo si lo adaptas a este conocido peinado. Un par de tips de suma utilidad pueden ser los siguientes:

  • No comienzas a tejerlas hasta asegurarte de que tu pelo está completamente seco, así la forma que adopten a lo largo del día no será vulnerable e impredecible.
  • Procura que la ligar, cinta o coletero que las sujete al final quede a no menos de 5 centímetros de las puntas.

Tal vez merezca la pena tener algunas consideraciones previas a tejer trenzas en tu peinado con respecto al resto de tu look. Por ejemplo, evitar llevarlas con botas largas y no flats, de lo contrario puedes proyectar inocencia en demasía.

Aunque es un peinado clásico, puede aprender a reinventarlo jugando con la dirección en la que las trenzas, su grueso, tipo y posición. Puedes probar con múltiples formas de líneas de división entre ellas.

Foto: La ratita presumida

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326