El pelo a la Gwyneth

wineth

¿Qué los cortes de pelo EMO están de moda? Si la memoria no me falla, eran la novedad hace unos cuatro o cinco años. Tal vez sigan siendo populares entre algunas chicas, pero las tendencias ofrecen opciones mucho más sofisticadas y acordes al momento actual. Deshazte de las capas y los cortes asimétricos. El look naive está de vuelta para hacerte sentir femenina y refinada. Lo de hoy es el estilo Gwyneth.

Aunque algunas siguen prefiriendo las mechas asimétricas y los flequillos irregulares, los cortos combinados con largos o las crestas en un costado de la cabeza, la moda 2009 augura la llegada de los cortes clásicos: lacios largos y parejos, rizados armónicos y femeninos, cortos de carácter retro.

El corte de pelo es el elemento que concluye y perfecciona la imagen. Hasta el mejor estilismo en las prendas parece encogerse si el pelo es un desastre. Y como se trata de buscar un equilibrio, como los vistazos al pasado están presentes en ropa, calzado y accesorios, lo ideal es hacerse de un corte de pelo a prueba de tiempo, súper elegante y femenino. Y para ejemplo, basta con detenerse en el estilo de Gwyneth Paltrow.

Pelo largo, de cortes sencillos y simétricos, o recto en la parte trasera y escalonado en el marco del rostro. El rubio claro puede dar paso a los castaños e incluso a los tonos morenos. La idea es mantener un aire de encanto que complemente el vestuario.

Lo anterior, en conjunción con el maquillaje adecuado, es la fórmula infalible para un look dulce y sofisticado.

Foto: Hair Flair

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326