Reconocer prendas de marca en tiendas de segunda mano

ropa segunda mano
En estas épocas de crisis y de falta de dinero, no debemos porque privarnos de comprar prendas de calidad. En estos casos podemos tomar ventaja de las rebajas de las tiendas, así como de aquellas que venden ropa de segunda mano, que así a veces parezcan llenos de ropa vieja y destrozada, escogiendo uno de estos buenos lugares, podríamos hasta encontrar piezas de marcas importantes. Y precisamente aquí te doy unos consejos para descubrir cuales de estas piezas son reales y cuales son imitaciones.

El mejor indicador del trabajo de un diseñador reconocido es la calidad del material. Parece simple, pero algunas veces es algo que ignoramos. Una regla muy simple es que si se siente falso, posiblemente es falso. Por ejemplo, si una tela se siente muy delgada, áspera o tosca, posiblemente es una pieza de imitación. La mayoría de diseñadores de renombre utilizan buenas telas en su trabajo, así que cualquier otra cosa es posiblemente falsa.

Las costuras también pueden señalar que algo es falso, en especial en los jeans. Ya sabes que los jeans de marca son encantadores, pero usualmente no tenemos la cantidad de dinero que valen, pero es usual encontrarlos en tiendas de segunda mano. Una prenda de estas de una marca conocida tienen las costuras bien hechas y uniformes. Mira también las costuras en el interior y aquellas que indican que la pieza es falsa usualmente están unas encima de las otras, se tuercen de vez en cuando y tienen los espacios mal hechos.

Las marquillas no hacen que algo en realidad sea de marca. Por que piénsalo, si tu puedes coser una marquilla de Marc Jacobs, otras personas también lo podrían hacer. Así que si te gusta un diseñador o marca en especial, investiga sobre ella así sabrás como ponen las marquillas en su ropa. Por ejemplo, Marc Jacobs ama que los botones y las hebillas tengan su logo en ellas.

Foto: The Consumerist

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326